Gobierno del Estado de Oaxaca
Cecyteo
Gobierno del Estado de Oaxaca

LOGÍSTICA



Justificación

Permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a la administración de bienes, planificando los suministros destinados al almacenamiento de manera manual y electrónica, la organización de los nodos logísticos para el transporte de mercancías así como, proveer los servicios y atención al cliente sobre los movimientos y los costos de la cadena logística.

Perfil de egresado

Durante el proceso de formación de los cinco módulos, el estudiante desarrollará o reforzará las siguientes competencias profesionales:1. Desarrolla el proceso de suministro de bienes, 2. Aplica el proceso de administración del servicio de almacenaje de bienes, 3. Organiza el transporte de mercancías, 4. Provee servicio y atención al cliente sobre los movimientos de logística nacional e internacional, 5. Estima el cálculo de los costos de la cadena logística.

Ambito Laboral

a) Elaborador de proyectos de b) compras c) Auxiliar de aprovisionamiento d) Servicios de intermediación para el transporte de carga e) Control de almacén e inventarios f) Almacenes generales de depósito y otros servicios de almacenamiento g) Auxiliar en trámites aduaneros h) Auxiliar de tráfico i) Servicios de agencias aduanales j) Agente administrativo k) Servicios de paquetería y mensajería foránea l) Documentador de transporte de mercancía m) Documentador distribuidor

Centros que lo imparten:

; Arriba