Gobierno del Estado de Oaxaca
Cecyteo
Gobierno del Estado de Oaxaca

PROGRAMACIÓN



Justificación

Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a: analizar, diseñar, desarrollar, instalar y mantener software de aplicación tomando como base los requerimientos del usuario.

Perfil de egresado

Durante el proceso de formación de los cinco módulos, el estudiante desarrollará o reforzará: Las siguientes competencias profesionales: 1. Desarrolla software de aplicación con programación estructurada 2. Aplica metodologías de desarrollo de software utilizando herramientas de programación visual 3. Desarrolla aplicaciones Web 4. Desarrolla software de aplicación Web con almacenamiento persistente de datos 5. Desarrolla aplicaciones para dispositivos móviles.

Ambito Laboral

Permite al técnico incorporarse al ámbito laboral en diversos sitios de inserción como: a) Edición de Software y edición de software integrada con la reproducción b) Servicios de diseño de sistemas de cómputo y servicios relacionados c) Escuelas de computación del sector privado d) Escuelas de computación del sector público e) Edición y difusión de contenido exclusivamente a través de Internet f) Servicios de búsqueda en la red

Centros que lo imparten:

; Arriba