Gobierno del Estado de Oaxaca
Cecyteo
Gobierno del Estado de Oaxaca

DESARROLLO ORGANIZACIONAL



Justificación

Permiten al estudiante contribuir en el desarrollo de la organización mediante la aplicación de habilidades directivas, administración estratégica y mejora continua.

Perfil de egresado

Durante el proceso de formación de los cinco módulos el estudiante reforzará las siguientes competencias:1.-Contribuye al desarrollo de la organización mediante la aplicación de habilidades directivas. 2.-Contribuye al desarrollo de la organización mediante la administración estratégica. 3.-Aplica estrategias mercadológicas y de ventas en la organización. 4.-Opera sistemas de mejora continua en la organización. 5.-Opera proyectos para el desarrollo de la organización.

Ambito Laboral

a) Asistente del gerente b) Analista de estudios de mercadoc) Analista administrativod) Comercio al por mayor de abarrotes e) Intermediación de comercio al por mayor para productos de uso doméstico y personal, excepto a través de Internet y de otros medios f) electrónico g) Intermediación de comercio al por mayor de productos para la industria, el comercio y los servicios, excepto a h) través de Internet y de otros medios electrónicos

Centros que lo imparten:

; Arriba