REGRESARON A CLASES MÁS  DE  14 MIL  ESTUDIANTES DEL CECYTEO

Regreso a Clases

Oaxaca de Juárez, Oax., a 30 de enero de 2017.

ESTE LUNES 30 DE ENERO REGRESARON A CLASES
MÁS  DE  14 MIL  ESTUDIANTES DEL CECYTEO

OAXACA DE JUÁREZ, Oax.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO) encabezado por su Directora General, María Luisa Matus Fuentes, anunció que más de 14 mil estudiantes de nivel medio superior regresaron a clases este lunes 30 de enero.

La comunidad CECyTEO, trabaja en los procesos educativos e impulsa acciones para fortalecer  la calidad educativa, la infraestructura física y equipamiento de los centros educativos, así como en la aplicación de la normatividad y reglamentación de los mismos.

La Directora General, María Luisa Matus Fuentes, indicó que el personal de la institución, directivos, docentes y administrativos participaron en capacitaciones para brindar mejoras educativas a los estudiantes, porque es imperante contar con las herramientas que posibiliten el trabajo y se impulse la mejora de las competencias día con día.

En la emotiva ceremonia de inicio de cursos en Plantel 05 Etla, la Directora General entregó reconocimientos a los alumnos destacados de la institución y señaló que en el semestre escolar que hoy inicia se seguirá trabajando en los temas de calidad y competencias para garantizar a los jóvenes un mejor futuro profesional y laboral.

El gran reto para las instituciones educativas es disminuir los índices de deserción escolar, es por ello que se buscan estrategias que motiven a los jóvenes a continuar sus estudios y aumentar porcentajes de eficiencia terminal.