Plantel 33 Chahuites obtuvieron el tercer lugar nacional en relevos 4x100 varonil.

Encuentro Nacional Deportivo CECyTES 2016

·         Obtiene dos medallas de plata

CHIHUAHUA.- Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), ocuparon el tercer lugar nacional en 800 metros planos y en relevos 4x100  varonil, durante el XII Encuentro Nacional Deportivo 2016, que se lleva a cabo en Chihuahua.
El alumno Noé Herrera Ortíz del EMSaD38 obtuvo la medalla de bronce al competir en la prueba  800 metros planos varonil. Y cuatro estudiantes del plantel 33 Chahuites, se colocaron en el tercer lugar nacional en la prueba de relevos 4x100 varonil.
La comunidad CECyTEO felicita a los estudiantes por su dedicación y esfuerzo en esta justa deportiva.