CONCURSO INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES

CECyTEO 2022

En el marco de los trabajos para la implementación de las acciones del Programa Nacional para la Igualdad entre Mujeres y Hombres (PROIGUALDAD) 2020-2024, el Instituto Nacional de las Mujeres, convoca a niñas y adolescentes a participar en el concurso "Proyectos científicos, culturales y deportivos para las niñas y las adolescentes a nivel nacional".

El concurso tiene como objetivo impulsar la creatividad y capacidad de liderazgo de niñas y mujeres adolescentes mediante la elaboración de proyectos escritos o audiovisuales con perspectiva de género en los ejes temáticos: ciencia, cultura o deporte, resaltando que las mujeres y los hombres tienen las mismas oportunidades y derechos.

Invitamos a las estudiantes de CECyTEO a participar en esta iniciativa, poniendo a su disposición el contenido de la convocatoria en: