CECyTEO 2021

A todos los trabajadores de los subsistemas estatales de educación media superior; COBAO, CECYTEO, CSEIIO Y TEBCEO:
Oaxaca.- En referencia al incremento salarial del ejercicio 2021 autorizado a través del convenio de ejecución suscrito entre el gobierno del estado y el gobierno federal, se informa que a la fecha la federación no ha depositado el recurso correspondiente y el anexo del incremento salarial se encuentra en proceso de firma por las autoridades de la secretaría de educación pública.

Pese a las restricciones presupuestales existentes, el gobierno del estado ya cuenta con la disponibilidad presupuestal de la parte estatal que le corresponde y ha realizado las gestiones pertinentes para que se transfieran los recursos federales de dicho incremento.

reiteramos nuestro compromiso con los trabajadores de educación media superior para que se cumpla con su derecho al pago del incremento salarial 2021.

ATENTAMENTE

LIC. MANUEL FRANCISCO MÁRQUEZ MÉNDEZ.

COORDINADOR GENERAL. CGEMSySCyT.

LIC. GUSTAVO MARÍN ANTONIO.
DIRECTOR GENERAL DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE OAXACA.

LIC. RODRIGO ELÍGIO GONZÁLEZ ILLESCAS.
DIRECTOR GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

PROFRA. EMÍLIA GARCÍA GUZMÁN.
DIRECTORA GENERAL DEL COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACIÓN INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA.

LIC. HERIBERTO AMBROSIO CIPRIANO.
DIRECTOR GENERAL DEL TELEBACHILLERATO COMUNITARIO DEL ESTADO DE OAXACA.