Inicia CECyTEO la Jornada de Capacitación Administrativa 2019-2.

Diplomado, Curso-Taller

•    El personal participante culmina su formación en 3 importantes diplomados

Oaxaca de Juárez, Oax. Lunes 07 de octubre de 2019.- Este día y hasta el viernes 11 de octubre se realizan las actividades correspondientes a la Jornada Administrativa 2019-2, en la que participan 134 colaboradoras y colaboradores de áreas administrativas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO).

Es un espacio de formación y actualización especial integrado por el siguiente marco formativo:
En las instalaciones del Plantel 01 “Oaxaca” se lleva a cabo el Módulo IV del Diplomado Mantenimiento de equipos de cómputo denominado “Servicio y reparación de equipos celulares” en el que participan 30 personas. Allí también se desarrolla el módulo III del Diplomado en Autogestión Administrativa: “Pensamiento crítico y comunicación”, en el que se capacitan 30 personas.

En la Sala Audiovisual de CECyTEO asisten 29 personas para cursar el Módulo IV del Diplomado en Desarrollo Psicosocial del Adolescente, titulado: “Desarrollo humano, ámbito físico, mental y espiritual en el adolescente”.

Además, se ejecutan 2 importantes cursos-talleres: En las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Oaxaca (CMIC Oaxaca) participan 20 personas que desempeñan las funciones de vigilante, oficiales de servicio, así como auxiliares de servicio y mantenimiento a través del curso “Impermeabilización”. Finalmente, en las instalaciones de la Casa de la Cultura Oaxaqueña 25 personas llevan a cabo el curso “Danza II”.

El director general Lic. Paulo Tapia Palacios reconoce el esfuerzo y dedicación del personal que asiste a la Jornada, convencidas y convencidos de la preparación continua como premisa fundamental para su crecimiento personal y profesional que contribuye a ofrecer mejores servicios a los estudiantes.