JORNADA ADMINISTRATIVA 2018-2

CURSO- TALLER, DIPLOMADO

Inician las actividades correspondientes a la Jornada administrativa 2018-2, en la que están convocados los trabajadores administrativos de base del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca.
Tiene como objetivo brindar un espacio de formación y actualización especial para el personal administrativo a través de cursos, talleres y diplomados. Estarán reunidos esta semana del 08 al 11 de octubre. La jornada consta de los siguientes esquemas formativos:

En la sede: Universidad Nacionalista México se imparte el Curso-Taller “Asertividad, una herramienta para la toma de decisiones”, así como el Diplomado “Desarrollo Psicosocial del Adolescente”, módulo II.

En la sede: Plantel 1 del CECyTEO se cursa el Diplomado “Mantenimiento en equipos de cómputo”, Módulo II.
En la sede: Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción -CMIC Oaxaca- se atiende con el curso-taller “Soldadura”.

En la sede: Plantel 18 del CECyTEO se ofrece el “Curso-Taller de Trabajo en Equipo” así como el primer módulo del Diplomado “Autogestión Administrativa”.

El CECyTE Oaxaca actúa con la premisa de que la capacitación constante es fundamental para alcanzar la excelencia.