Estudiantes del Plantel 05 Etla ganan la beca “Jóvenes Acción” que otorga la embajada de Estados Unidos en México

“Jóvenes Acción”

Los alumnos Mariana Yescas López, Oswaldo Arguelles Valle, Estafani Victoria Robles Gris , Mariaines Sánchez Sánchez, acompañadas de sus maestras Licenciadas Cristina Gabriela Moguel González, y Alma Mariam Morales Vásquez, participaron en la Convocatoria emitida por la embajada de Estados Unidos en México denominada “Jóvenes en Acción”, mediante el proyecto “Crea, Cultiva y Cuida-T”.

Hoy de 04 de mayo del 2018, la embajada da a conocer la lista de 14 proyectos que a nivel nacional se hacen a reedores a la beca dentro de ellos, el proyecto del CECyTE Plantel 05 Etla Oaxaca, lo que con lleva a asesoría para la implementación del proyecto y un viaje y estancia en los Estados Unidos por 4 semanas en verano, con todos los gastos pagados.

Cabe hacer mención que es el único proyecto de CECYTES a nivel nacional seleccionados y también es el único proyecto del estado de Oaxaca seleccionado.