Firma de Convenio CECYTEO-Fiscalía General del Estado

CECyTEO 2018

Asumiendo nuestra obligación de garantizar la formación integral de las y los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, ha sido fundamental la vinculación con los sectores público, social y productivo a través de la suscripción de convenios.

En este marco se realizó la firma del “Convenio de Colaboración entre el CECyTEO y la Fiscalía General del Estado”.

El plantel 05 Etla fue la sede del evento donde participó toda la comunidad estudiantil, docente, administrativa y directiva.

El evento fue encabezado por el Director General del CECyTEO, Paulo Tapia Palacios, por el Fiscal General del Estado, Dr. Rubén Vasconcelos Méndez, por el presidente Municipal de Villa de Etla, Lic. Elías Roberto Mendoza Pérez, por la Mtra. Edna Liliana Sánchez Cortés, Fiscal Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer por Razón de Género, por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO, Lic. Rodolfo Alfonso Reyes López y la directora de Vinculación con el Sector Productivo, Lic. María Guadalupe Cruz Núñez, así como el director del plantel, Mtro. Alejandro Pérez Franco.

Estamos implementando acciones integrales para que nuestros estudiantes fortalezcan la cultura de prevención y denuncia del delito, como ejercicio pleno de sus derechos, para lograr una vida digna y plena, esto en el marco de una formación integral brindada en el CECYTEO.