INAUGURA OPERACIONES EL COMEDOR ESTUDIANTIL DEL EMSaD 17 “SAN JOSÉ DEL PACÍFICO”

EMSaD 2018

Hoy miércoles 18 de abril fueron inauguradas las instalaciones del comedor estudiantil en el EMSaD 17 “San José del Pacífico”, con la gestión del Responsable del Centro, Lic. Víctor Santos, directivos y autoridades municipales de San Mateo Río Hondo, encabezadas por la Presidenta Municipal Gildarda Valencia Reyes y el Agente Municipal, Virgilio Pinacho Velásquez.

Este importante esfuerzo en el que participaron padres y madres de familia a través del Comité así como el personal docente, contribuye a la salud y educación de 100 estudiantes que provienen de las comunidades de: El Aguacate Loxicha, La Venta Paxtlán, San Mateo Rio Hondo, San Mateo Piñas, San Pedro El Alto, San Miguel Suchixtepec, La Ciénega, El Carrizal, San Agustín Loxicha entre otras.

Ofrecerán con mayor dignidad el servicio de alimentos ya que es un espacio que protegerá de las inclemencias del tiempo, además de que favorece la convivencia armónica entre estudiantes y docentes.