Comedor estudiantil de EMSAD 59 “Villa de Talea de Castro” reinicia sus operaciones después de remodelación

EMSaD 2018

El día 09 de abril inicio operaciones el comedor estudiantil del EMSAD 59 “Villa de Talea de Castro”, en sus renovadas instalaciones, con el apoyo de la autoridad municipal, C. Lorenzo Abad Pascual y C. Ramiro Pérez, Síndico Municipal, se construyó esta importante obra que beneficia a 150 alumnos inscritos en el plantel, provenientes de comunidades como San Bartolomé Yatoni, Otatitlan de Morelos, San Juan Yaee, Santa María Lachichina, Tanetze de Zaragoza, Las Delicias y el Porvenir y de la Villa de Talea de Castro.

En este comedor se brindan desayunos escolares, con lo que se busca reducir el abandono y mejorar las condiciones de desarrollo académico, fisco y emocional; además de ser un espacio de convivencia para estudiantes y docentes.