Trabaja Cecyteo con responsabilidad financiera

Lic. Paulo Tapia

Nota Original: https://oaxaca.quadratin.com.mx

OAXACA, Oax., 13 de marzo de 2018.- El director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (Cecyteo), Paulo Tapia Palacios, informó que esta institución tiene una situación económica sana y equilibrada. En un comunicado, indicó que el Colegio cuenta con el respaldo del gobierno de Oaxaca, y que actualmente solo tiene pasivos menores derivados de administraciones anteriores, mismos que se atienden en tiempo y forma. Detalló que el Cecyteo no tiene adeudos con proveedores del ejercicio 2017, como demuestran los Estados Financieros de 2018.

Asimismo, señaló que la plantilla de trabajadores cuenta con un respaldo sólido basado en el presupuesto autorizado, por lo que no hay colaboradores que presten sus servicios en situaciones irregulares. El director del Cecyteo refrendó su compromiso de mantener la responsabilidad financiera, bajo las instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.