Te damos la bienvenida a los Trámites del CECYTEO. Aquí encontrarás información actualizada sobre los procesos administrativos y solicitudes disponibles para nuestra comunidad educativa.
El interesado o interesada deberá solicitar el trámite ante la Dirección del Plantel o Centro EMSaD al cual desea ingresar.
Para centros EMSaD
Ficha de selección: $147.00
Para planteles
Ficha de selección: $200.00
La ficha de selección para algunos planteles y centros EMSaD, se pueden generar en línea en el siguiente link: www.cecyteo.edu.mx/Fichas durante las fechas establecidas para realizar dicho trámite.
El interesado o interesada deberá solicitar el trámite ante la Dirección del Plantel o Centro EMSaD al cual desea ingresar.
Este trámite no requiere pago.
Para la inscripción de el/la aspirante que cursó la Educación Secundaria en un subsistema diferente a los que se imparten en el Sistema Educativo Nacional, es requisito indispensable que presenten en original y copia la resolución de equivalencia (para aspirantes nacionales) o revalidación de estudios (para extranjeros), expedida por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y el documento de certificación que sirvió de antecedente para la emisión de éstas. Las y los aspirantes extranjeros además deberán presentar el comprobante de estancia legal en el país, expedido por la Secretaría de Gobernación, en original y copia, en el que se especifique su calidad migratoria como residente o estudiante.
El interesado o interesada deberá solicitar el trámite ante la Dirección del Plantel o Centro EMSaD.
Este trámite no requiere pago.
Tiene derecho a reinscripción en los siguientes casos:
Los cambios de adscripción se solicitan al inicio de cada semestre, durante el período de inscripciones y reinscripciones señalado en el Calendario Escolar vigente.
El estudiante o la estudiante deberá solicitar el trámite ante la Dirección del Plantel o Centro EMSaD en el cual está inscrito actualmente.
Este trámite no requiere pago.
La autorización del cambio estará sujeta a la disponibilidad de espacios en el Plantel o Centro EMSaD destino.
La portabilidad de estudios se solicita al inicio de cada semestre, de acuerdo con las fechas establecidas en el Calendario Escolar vigente.
El interesado o la interesada deberá solicitar el trámite ante la Dirección del Plantel o Centro EMSaD al que desea incorporarse.
Para centros EMSaD
Portabilidad de estudios: $200.00
Para planteles
Portabilidad de estudios: $241.00
La autorización de Portabilidad de Estudios estará sujeta a la disponibilidad de espacios y a las condiciones de operatividad en el caso de los Planteles.
El estudiante o la estudiante deberá solicitar el trámite ante la Dirección del Plantel o Centro EMSaD donde se encuentra inscrito.
$80.00
Para la reposición de la credencial, se otorgara únicamente para los siguientes casos:
El interesado o interesada deberá solicitar el trámite ante la Dirección del Plantel o Centro EMSaD donde se encuentra inscrito.
Este trámite no requiere pago.
El alumno tendrá derecho a una Baja Temporal con una duración máxima de dos años, a lo largo de toda su trayectoria escolar en el Colegio.
El interesado o interesada deberá solicitar el trámite ante la Dirección del Plantel o Centro EMSaD donde se encuentra inscrito.
Este trámite no requiere pago.
Ninguna.