CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CSNEO

CECyTEO 2021

Nuestro director general, Lic. Gustavo Marín Antonio y la titular de la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca (CSNEO), Lic. Leslie Jiménez Valencia firmaron el convenio de colaboración que permitirá acercar a estudiantes y egresados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO) ferias de empleo, talleres y pláticas para orientarles hacia una adecuada inserción en el ámbito laboral.
Además, permitirá apoyar a estudiantes y egresados que tengan mayoría de edad, para acercarles la posibilidad de algún empleo acorde a su formación académica, lograr su permanencia laboral y contribuir en su superación constante.

En el acto estuvieron también la Lic. Miriam Barroso Fabián, jefa del departamento de Vinculación y Promoción Laboral de CSNEO y la Mtra. María Guadalupe Cruz Núñez, directora de Vinculación con el Sector Productivo de nuestro Colegio.