Carrera Temática Corriendo con los Muertos

Distancia 5 y 10 km

Como parte de las actividades que el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO) promueve para brindar a sus estudiantes una formación integral, atendiendo en la misma proporción la formación académica y la humana, se realizará la 1er Carrera Temática “Corriendo con los Muertos CECyTEO” que tiene como objetivo promover la integración y el sentido de identidad entre la comunidad CECyTEO y fomentar nuestras tradiciones a través de una carrera atlética/temática que promueva el deporte y la sana convivencia.

Este evento se realizará el día 3 de Noviembre en el circuito de la Unidad Deportiva “El Tequio”, las actividades iniciarán desde las 8 am y el “disparo de salida” para la competición se dará en punto de las 9 de la mañana.

Contamos con el apoyo de dependencias como la Secretaría de Administración, CECUDE, INJEO y diversas instituciones de la iniciativa privada, que se han sumado de manera desinteresada a este evento, que por primera vez se llevará a cabo en nuestro estado.
Se podrá participar en tres distancias:

-    10 kilómetros en modalidad de carrera libre, en la cual se premiarán los tres mejores tiempos.
-    5 kilómetros, en la que se premiará a las 3 mejores caracterizaciones (de acuerdo a nuestras tradiciones del día de muertos) que logren completar el recorrido; para ambas distancias tendremos categoría varonil y femenil.

Los premios para estas distancias en sus dos categorías serán de

1er lugar $2,500.00
2º lugar $1,500.00
3er lugar $ 1,000.00

-    3 kilómetros para la participación de niñas y niños entre los 5 y 10 años, en la que se darán premios sorpresa a las mejores caracterizaciones que completen el recorrido.

Este evento es completamente gratuito, las inscripciones se pueden realizar a través de la página del Colegio www.cecyteo.edu.mx, o en nuestras oficinas ubicadas en Dalias #321, Colonia Reforma, de igual forma en las oficinas centrales de INJEO y CECUDE.
Para mayor información, dudas o aclaraciones se pueden comunicar a los teléfonos 951 515 8026, 36 y 86 ext 130.