CECYTE Oaxaca regulariza planteles de Huajuapan y Constancia del Rosario

CECyTEO 2018

Derivado de las gestiones que se han realizado en los últimos meses por parte del Lic. Paulo Tapia Director General del CECyTEO, atendiendo las indicaciones del Gobernador del Estado el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, se ha iniciado el proceso de regularización de los planteles “Huajuapan” y “Constancia del Rosario”, pues no contaban con clave oficial ni  presupuesto federal.

El Director General del CECyTE Oaxaca agradeció el apoyo de la Subsecretaria de Educación Media Superior de la SEP Dra. Sylvia Ortega Salazar en este proceso, pues Oaxaca fue uno de los 4 estados en toda la república, en los que se atendieron las solicitudes para crear nuevos planteles.

De esta manera, el Gobierno del Estado, dejará de ser el único contribuyente para sostener financieramente a estos dos planteles, como ocurrió en el ciclo escolar 2017-2018, con lo cual se garantiza su operación y se sigue trabajando para garantizar que nuestros estudiantes reciban la educación de calidad y la formación integral que requieren, para ser ciudadanos ejemplares que contribuyan al desarrollo de Oaxaca y de todo el país.