Gana estudiante del CECyTEO beca “Líderes del Mañana del Tec de Monterrey”

Líderes del Mañana

El Instituto Tecnológico de Monterrey, a través de la Dra. Laura Ruiz Pérez, Directora del Programa Líderes del Mañana y Vicepresidenta de Relaciones y Desarrollo del Tecnológico de Monterrey, emitieron los resultados de la convocatoria “Líderes del Mañana del Tec de Monterrey”.

En la que resultó seleccionado el joven Érik Paul García Pérez, estudiante del sexto semestre de la carrera de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo del CECYTEO Plantel 25 San Pablo Huixtepec, con esto se hace merecedor de recibir el apoyo del 100% del costo de la colegiatura para sus estudios profesionales en el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Érik Paul García Pérez forma parte de la quinta generación que obtiene el reconocimiento por parte del Comité Nacional del Programa “Líderes del Mañana del Tec de Monterrey”.

El Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, Lic. Paulo Tapia felicita a Érik, a sus padres y a todo el personal académico y directivo del plantel; sin duda este premio representa un gran reconocimiento a la labor que han realizado en favor de los estudiantes y nos demuestra una vez más, que las y los jóvenes oaxaqueños tienen la capacidad de triunfar a nivel nacional e internacional.

Gracias Érik por poner el nombre de Oaxaca y del CECyTEO muy en alto, tu triunfo se suma al de otros estudiantes de nuestro subsistema que en estos últimos meses han obtenido premios y reconocimientos que enorgullecen a todos los que integramos la comunidad CECyTEO.